jueves, 9 de diciembre de 2021

Graduación 2021 Clase Omega - CasaEscuela Puerto Rico



El día 7 de junio de 2021, llevamos a cabo la tradicional graduación homeschoolers, un evento bien coordinado para que nuestros estudiantes educados en el hogar vivan la experiencia de celebrar sus logros. En esta ocasión, la clase graduanda, bautizada con el nombre OMEGA, se compuso por 23 estudiantes, entre ellos 3 estudiantes que completaron su Cuarto Año. La actividad se llevó a cabo en el pueblo de Aguas Buenas. Todos los estudiantes recibieron sus medallas, diplomas y un obsequio. El actor y personaje puertorriqueño Remi, fue nuestro invitado especial. Remi nos trajo un mensaje hermoso y muy motivador tanto para los estudiantes, como para sus familiares. Gozamos y disfrutamos mucho cantando las canciones que le han hecho famoso durante muchos años. Nos acompañó en el desfile, el Quinteto de Metales de la Escuela Especializada Libre de Música Antonio Paoli de Caguas y su distinguido Director Musical, el Prof. Benito Díaz. Algunos graduandos hicieron presentaciones muy hermosas durante la actividad. Agradecemos grandemente a la Sra. Daisy Quiles, mamá de Natania (una de nuestros graduados de 4to año) por todo su esfuerzo, colaboración y detalles en la planificación del evento. 

A continuación, el mensaje de la Directora, Rocío López Venegas:

Muy buenas tardes a todos los padres, familiares, amigos y graduandos!

Siento una inmensa alegría de estar aquí con todos ustedes y más tratándose de esta jornada intensa de los últimos dos años, donde adaptarse, aprender y superarnos nos ha tocado a todos por igual, sin importar la edad.

Hoy celebramos y damos gracias por muchas cosas... Primero, que hemos tenido la resistencia para sobrellevar lo que nos ha tocado vivir,  que poco a poco se aplaca la pandemia, celebramos que hemos podido reunirnos para llevar a cabo este hermoso y emotivo evento de graduación en forma presencial y celebramos sobretodo que hemos culminado un año con prosperidad de conocimiento. Indudablemente enriquecido gracias al AMOR, el motor de todo...

Con amor se aprende, se enseña, amor es armonía, el amor ayuda a progresar, el amor es protección, amor por dar lo mejor, por ser mejores seres humanos cada día, el amor al prójimo, el amor por tener salud, el amor a la vida.

Esta es la clase Omega 2021, Omega, palabra de origen griego que significa “Grandioso”. Y así mismo describimos a esta generación... grandiosa, valiente, con pensamiento crítico y fuerza interior, para perseguir grandes sueños que permitan paulatinamente cambiar el mundo, a uno más compasivo, más simple, pues mientras más simple son las cosas, más amor fluye entre nosotros.

Estoy confiada en que el mundo está en buenas manos, ya que ustedes han adquirido un súper poder que es: valorar la importancia de ser seres humanos.

EXITO Y ABUNDANTES BENDICIONES!!

Rocío López Venegas






Testimonios de nuestros graduados 2021



Testimonio de ex-alumna graduada CEPR 2020












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia