jueves, 20 de agosto de 2009

Grupo de Apoyo / Reunión Mensual

Grupo de Apoyo / Reuniones Mensuales

La afiliación al Grupo de Apoyo y organización CasaEscuela Puerto Rico, conlleva importantes responsabilidades y beneficios. Nuestro grupo funciona gracias al gran sentido de compromiso de las familias que lo componen. Si usted está interesado en pertenecer a CasaEscuela, a continuación le orientamos sobre los pasos a seguir.

1. Visitarnos en nuestra próxima Reunión Mensual de grupo para conocernos personalmente. Debe llevar agua, meriendas, sillas, etc. para compartir de 10:00am a 1:00pm Todos los 1ros viernes de cada mes. En la parte lateral izquierda de nuestra web, encontrará la fecha próxima de la misma.

2. Leer el Reglamento, completar proceso de Afiliación / Membresía y pagar la aportación de $30.00 por cada hijo educado en el hogar. Contáctenos para métodos de pago disponibles. Esta aportación es su afiliación anual. Costos de participación en actividades y cuotas de graduación, son aparte. La afiliación siempre se renueva anualmente a principios del curso escolar (julio- agosto), independientemente de la fecha de su ingreso inicial. Pagos NO son reembolsables, NI transferibles.

3. Una vez haya cumplido con los primeros dos requisitos, podrá solicitar acceso al foro de notificaciones y calendario de eventos de CasaEscuela, exclusivo para afiliados vigentes en la plataforma de Google Groups.

Reuniones mensuales

Nuestras reuniones se llevan a cabo los primeros viernes de cada mes, en horario de 10:00am a 1:00pm. Usualmente se llevan a cabo en Caguas, amenos que ocurra alguna situación, que nos obligue a realizarla en un lugar cercano. De ocurrir, siempre lo anunciaremos con anticipación en nuestras redes para afiliados. Visite nuestra página para detalles oficiales. Si tiene alguna inquietud, escriba un mensaje a: casaescuelapr@gmail.com. También puede escribir mensaje de texto telefónico y/o whatsapp al número 939-274-1629.  Le recomendamos traer lo siguiente:

• ropa cómoda y fresca para usted y sus niños
  • libreta de anotaciones
  • sillas plegadizas
  • agua, jugos, meriendas
  • bolas, cuicas u otros juegos seguros de exterior
  • bloqueador solar para sus niños
  • artículos educativos para intercambiar o vender

3 comentarios:

1. Saludos soy Hazel Rodríguez, estoy interesada en obtener más información. Intento descargar o leer el Reglamento pero no me lo permite. Si es posible pueden enviarlo a hazelch25@outlook.com

2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.