martes, 26 de octubre de 2021

CasaEscuela visita la Reserva Natural de Humacao

Un día hermoso, el pasado viernes 22 de octubre de 2021 y todos con mucho ánimo de estar en contacto con la naturaleza, cambiar el oxígeno del cuerpo y hacer un poco de ejercicio aeróbico... visitamos en familia la Reserva Natural de Humacao Efraín Archilla Diez, localizada en el Municipio de Humacao, Puerto Rico. Comenzamos con una caminata interpretativa en este bosque costero, donde pudimos observar en detalle alguna fauna y flora representativa del lugar. Durante la caminata, trabajamos una unidad de estudio única para esta actividad, lo cual le impartió un propósito sinigual y valioso a la visita. Aprendimos de la historia del lugar, nombres científicos de algunas especies, y cada familia entre tanto, aportó conocimientos con todos los presentes..  

Los estudiantes y los padres pudieron encontrar algunas de las especies de plantas y animales, que le sugería la unidad de estudio. Cada una encontrada, ganaba una calcomanía. Por espacio de 1 hora y media hicimos el recorrido completo hasta llegar a la cumbre del Morrillo, donde pudimos divisar a lo lejos el Cayo Punta Santiago y la Isla Municipio de Vieques. 

Esta, como todas las actividades anteriores, se destacan por honrar nuestro lema... educando para la vida, en sano ambiente familiar. Gracias a todos los que apoyaron este grato evento y lo hicieron posible. 

A continuación les compartimos un video donde se plasman visuales de nuestra experiencia en este paraíso natural del sureste de Puerto Rico. Esperamos que lo disfruten y les esperamos en la próxima. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia