miércoles, 30 de octubre de 2013

DIA DE LOGROS 2013

En CasaEscuela es bien importante el reconocimiento que nuestros hijos esperan por sus logros... es por ello que todos los años, cuando culmina el segundo semestre escolar se desarrolla una actividad dedicada a reconocer los logros y promoción de grados de todos los estudiantes afiliados a CasaEscuela Puerto Rico. Es una fiesta, un compartir en familia donde todos colaboramos para que éste sea un evento inolvidable y repleto de gratos momentos.

Este año la actividad del Día de Logros se hizo el 7 de junio de 2013 con alrededor de 75 estudiantes y sus respectivas familias completas. La llevamos a cabo en las facilidades del Centro Recreativo La Charca, Aguas Buenas, Puerto Rico. Sentimos mucha honra al ver a nuestros hijos felices, compartiendo sus logros y disfrutando en familia.  Agradecemos la labor encomíable de un equipo de madres que siempre hacen la diferencia en nuestras actividades para que todo quede bien bonito y organizado.

A continuación le compartimos un vídeo que atesora algunas de las imágenes que pudimos capturar durante nuestra magna actividad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia