sábado, 26 de octubre de 2013

CasaEscuela PR se va de CAMPING al MONTE DEL ESTADO Maricao, Puerto Rico


16 familias de CasaEscuela Puerto Rico acamparon el fin de semana del 20-22 de septiembre 2013, en el Parque Ecológico Monte del Estado, Maricao Puerto Rico. Esta es la segunda vez que CasaEscuela Puerto Rico acampa en las facilidades del Parque Ecológico de Maricao. Es un remanso de paz hermoso. 

El sábado hicimos una caminata interpretativa de fauna y flora, en donde identificamos por las veredas algunas especies de plantas e insectos con los niños. Por la tarde presenciamos la puesta del sol, un atardecer espectacular, que marcaba el inicio de la época otoñal 2013. 

Luego en la noche, nos visitó el astrónomo aficcionado de la Sociedad Astronómica de Puerto Rico, el Sr. Joaquín Pérez. Tuvimos la oportunidad de observar los astros, la luna y otros con su telescopio profesional, además de recibir una breve charla introductoria y muy instructiva de la astronomía en general. El domingo por la mañana visitamos la piscina del Centro Vacacional Monte del Estado y antes de irnos, hicimos un interesante "treasure hunt" con los niños. Disfrutamos mucho cada momento en familia... esperamos que se repita el año que viene!! 

A continuación un video con algunas de las fotografías que tomamos durante nuestro evento. Que lo disfruten!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia