martes, 24 de noviembre de 2009

Día de la Puertorriqueñidad 2009

El mes de noviembre se lo dedicamos a nuestra querida patria Puerto Rico. Celebramos en familia el Día de La Puertorriqueñidad. El comité organizador de la actividad decide el tema a desarrollar y las familias con sus hijos trabajan armoniosamente para presentar un precioso escenario cultural.



Este año se escogió el tema- Protagonistas de Nuestra Historia: celebrando la vida de los hombres y mujeres ilustres puertorriqueños. Participaron alrededor de 60 estudiantes entre las edades de 4-17 años. Cada uno se destacó en la interpretación de un ilustre puertorriqueño y presentaron sus obras de acuerdo a su mayor interés... ya sea en las artes, música, teatro, poesía y baile.

La actividad se llevó a cabo en la Hacienda Sabanera de Cidra, Puerto Rico. El mágico y apropiado escenario de gran verdor, aire puro y entorno característico de nuestra bella Isla, hizo esta actividad muy especial, en compañía de los familiares de cada uno de nuestros estudiantes.

Todos los trabajos tanto de escenario, como de exhibición quedaron espectaculares y por ello felicitamos con mucho ahínco a todos por su destacada participación. Agradecemos a todos los padres/familiares por colaborar y disponer de su tiempo para que sus hijos compartan este tipo de experiencia cultural, educativa y sobretodo enriquecedora que marcan positivamente para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia