lunes, 11 de enero de 2010

INTERCAMBIO DE ARTE CON NIÑOS DE HAITI

Un gran día a una de las madres ejemplares de CasaEscuela, se le ocurrió que nuestros niños de CasaEscuelaPR hicieran una obra de arte y la envíaran adjunto con materiales de arte a cada uno de los niñitos que viven en el orfanatorio Mission D´ Amour en el vecino país Haití, de manera que ellos pudiesen devolver sus expresiones artísiticas a nuestros niños. Me pareció una GENIAL idea, pues de esta manera podíamos hacer enlace con otros niños y compartir impresiones, aunque fuese por medio de una obra de arte. Así lo hicimos!!! Gracias a nuestra compañera Juana Pérez nos pusimos en contacto con el Sr. Samuel y su esposa, puertorriqueños grandes de corazón, quienes tienen a su cargo una labor invaluable con este hermoso hogar de niños huérfanos. Su amor por estos niños trasciende barreras y son ellos los que toman la iniciativa de llevarles nuestra aportación. En esta navidad tuvieron un día mágico, cuando recibieron este regalo de nuestros niños... evento que nos conmovió grandemente... sencillamente una maravillosa bendición!! VIVA MISSION D´AMOUR!!!

No hay comentarios: