sábado, 7 de noviembre de 2009

Día de los países: Festival Hispano

Todos los años CasaEscuela le dedica el mes de octubre a los países del mundo.

Este año seleccionamos como tema principal los países hispanos, dando como nombre a nuestra actividad, Festival Hispano de CasaEscuela Puerto Rico.

Fue una actividad muy bonita extraordinariamente educativa tanto para estudiantes de todos los niveles académicos como para sus padres. Cada familia trabajó un país hispano, sus costumbres, su vestimenta, sus atractivos culturales y al final degustamos un almuerzo con platos típicos de cada país que las familias prepararon con sus hijos y compartieron. Todo el trabajo fue desarrollado con mucho amor, esfuerzo y compromiso por llevar la educación a un nivel sano y de alto calibre. Felicitamos de todo corazon a las familias y a sus niños por tan fascinante espectáculo... sencillo, pero lleno de mucho talento y conocimiento.

Participaron aproximadamente 18 países... entre ellos Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana, Cuba, Guinea Ecuatorial, Mexico, Guatemala, España, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, y Panamá.