domingo, 30 de mayo de 2021

Servicios para tu homeschooling

 





La pandemia por el virus Covid 19, ha obligado básicamente al mundo entero a llevar a cabo las tareas académicas desde el hogar. Para aquellas personas que saben seguir las exigencias del aprendizaje, ha sido un proceso llevadero, pero para aquellos que por diferentes razones, educar a sus hijos desde casa implica muchos contratiempos, no ha sido tan fácil. La educación en el hogar no es ninguna ciencia complicada, pero requiere tiempo para organizarse, conocer la metodología, saber escoger las herramientas, hacer una rutina, evidenciar progreso académico y todo se resume a tiempo. El tiempo es algo que no podemos controlar, pero si lo manejamos eficientemente los frutos son excepcionales. 

Hay padres que tienen el conocimiento  la capacidad para hacerlo, pero tal vez sus agendas de trabajo no le permiten llevarlo a cabo de la manera más apropiada para que la educación de sus hijos no se vea afectada. Hay otros que tienen el tiempo, pero se les dificulta por donde y como empezar. Otros no les apasiona enseñar y les resulta incómodo hacerlo. Otros no son maestros, pero tienen la pasión de entrega y lucharlo para que sus hijos estén a otro nivel en la educación. Este mundo es muy diverso, así o más que el mismo universo. 

En CasaEscuela, nos dedicamos a crear esas herramientas que te facilitan el proceso. Nuestro enfoque es integral. Tenemos una comunidad para compartir en familia con actividades extracurriculares, excursiones, día de juegos, día de logros, graduación, talleres, etc. Además, ofrecemos herramientas curriculares para facilitar la enseñanza, en donde el mismo estudiante trabaja sus unidades de estudio, con poca asistencia. El estudiante trabaja a su ritmo, sin competencia y sin presiones. Esas unidades comprenden todas las destrezas necesarias que exige el Departamento de Educación de Puerto Rico y completan un portafolio, de manera que no se le escape nada importante por aprender. Con este servicio, no necesitas comprar libros, tomar clases virtuales, ni tomar exámenes que en muchos casos no prueban conocimiento, sino la destreza de saber contestar una prueba. Se aprende haciendo y lo que bien se aprende, nunca se olvida.

Otros servicios disponibles para nuestros afiliados lo son cartas de afiliación escolar para solicitar servicios gubernamentales como la prueba de la licencia de conducir, Programa de Asistencia Nutricional (PAN), Seguro de Salud del Gobierno de PR, Departamento de la Vivienda, etc. También ofrecemos el servicio de pruebas diagnósticas, evaluaciones de las tareas de desempeño, transcripciones de créditos, diploma de grados completados, entre otros.

Para información de costos y alternativas, llama o envía mensaje de texto al 939-274-1629. También recibimos mensaje por la plataforma de Whatsapp. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia