lunes, 22 de julio de 2013

Curso Escolar 2013-2014

Departe de la Gran Familia de CasaEscuela Puerto Rico, queremos darle una gran bienvenida a todas las familias educadoras en el hogar y les deseamos un próspero curso escolar abundante de experiencias enriquecedoras para todos los niños y sus maravillosas familias <3.

Los esperamos a todos en la primera reunión del primer semestre 2013-2014, la cual llevaremos a cabo este viernes 02 de agosto 2013 a las 10:00am en las facilidades del Complejo Deportivo Municipal de Caguas Angel O. Berríos.

Para beneficio de todos los educadores de sus hijos en el hogar, estaremos llevando a cabo un espectacular Trueque de Artículos usados y/o nuevos. Trae tu mesita, comparte y coopera con nuestra comunidad. Nada que pagar para participar.

Direcciones-

Conduciendo por el expreso #52 de San Juan hacia Caguas, acceda la salida #19. Luego vire a la izquierda. Siga directo hasta el 4to semáforo. Verá a su izquierda el Centro Comercial Los Prados. Acomódese a la derecha y haga un viraje a la derecha. Estará entrando al Complejo Deportivo de Caguas. Pase una caseta de guardia en desuso y en varios segundos verá el Parque de Pelota a su izquierda y al lado del mismo, el gazebo donde estaremos reuniéndonos. Ha llegado!

Cualquier duda, escriba mensaje por correo electronico a: rocio@casaescuela.org

Un abrazo genuino y fraternal,
Rocío López Venegas
Presidenta CEPR, Inc.