domingo, 7 de marzo de 2021

CasaEscuela visita la Finca de uvas y fresas Rose

Luego de un largo tiempo de no tener encuentros presenciales, obviamente causados por l novel virus COVID 19, CasaEscuela Puerto Rico, retoma su agenda de actividades regulares y el pasado viernes 5 de marzo de 2021, gracias a la ayuda de nuestra veterana educadora en el hogar de CasaEscuela, Daisy Quiles, realizamos una excursión con recorrido educativo guiado a la Finca de uvas y fresas Rose, localizada en el municipio de Las Piedras, Puerto Rico.

La actividad quedó espectacular. Muy entretenida, recreativa y sobretodo educativa. La misma se siguió con estricto orden, todos los protocolos sugeridos por el Departamento de Salud. Participaron un máximo de 9 familias. Felicitamos a todas nuestras familias por el apoyo y por el excelente comportamiento de los estudiantes durante el recorrido de aprendizaje. Los mismos dueños de la Finca, nos ofrecieron un taller bien explicado acerca de diferentes especies de uvas y fresas que se cosechan en su operación, así como otras plantas que ayudan en el proceso a que éstos frutos, no usuales en nuestro clima tropical, se den exitosamente. Los viveros, excelentemente cuidados, evidentemente demuestran el amor y compromiso que sus manejadores le imparten a esta misión. Indudablemente, lo que bien se cuida y se atiende, aflora  excelentes resultados. Hasta la próxima!