domingo, 2 de marzo de 2014

Creacion de unidades de estudio de paises en ¨lapbooks¨

El Centro de Talleres e Ideas (CETI) de CasaEscuela Puerto Rico llevó a cabo el viernes 18 de octubre de 2013, una actividad bien interesante, educativa y cultural, en la cual cada estudiante tuvo la oportunidad de preparar una unidad de estudio con el tema de un país y luego presentaron oralmente a sus compañeros. Temas como geografía, costumbres, ciencia, gramática, expresión oral, comida típica, vestuarios, idiomas, arte y música. La actividad fue muy enriquecedora para todos los presentes, tanto adultos como niños y participaron de todas las edades y niveles escolares.

A continuación algunas imágenes que tomamos durante la actividad para recordar esta grata experiencia. Que las disfruten!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia