lunes, 22 de octubre de 2012

Festival de Las Aves 2012- CasaEscuela Puerto Rico

El pasado jueves 18 de octubre la organizacion de padres educadores de sus hijos en el hogar CasaEscuela Puerto Rico llevo a cabo la actividad Festival de Las Aves. En la misma tanto los estudiantes como sus familias, tuvieron la oportunidad de aprender de las aves.

La actividad tomo lugar en el Bosque San Patricio de San Juan. Asistieron alrededor de 40 familias completas con hijos en distintos niveles academicos. Todos compartieron en comun las ensenanzas que nos regalaron los recursos exclusivamente invitados para esta actividad. La Sociedad Ornitologica de Puerto Rico, la escritora y novelista puertorriquena Tina Casanova, la educadora en etnobot'anica y escritora Maria Bennedetti y la Sra. Doreen Pares, biologa encargada del manejo del Bosque San Patricio. A todos nuestro mas sincero agradecimiento.

Fue un dia maravilloso, repleto de experiencias educativas, recreativas, culturales y sana convivencia. Agradecemos la confianza que nuestras familias depositan en nuestras actividades y esperamos seguir patrocinando actividades de alto calibre, que proveen conocimiento y enriquecimiento intelectual para todas las edades.

Accede al video para unos visuales de la actividad.