lunes, 30 de julio de 2012

BIENVENIDOS CURSO ESCOLAR 2012-2013

Departe de la Gran Familia de CasaEscuela PR, queremos darle una gran bienvenida a todas las familias educadoras en el hogar y les deseamos un próspero curso escolar abundante de experiencias enriquecedoras para todos los niños y sus maravillosas familias <3.

Los esperamos a todos en la primera reunión del primer semestre 2012-2013, la cual llevaremos a cabo este viernes 03 de agosto 2012 a las 10:00am en las facilidades del Complejo Deportivo de Caguas Angel O. Berrios.

Direcciones-
mapa para llegar al Complejo Deportivo de Caguas

Conduciendo por el expreso #52 de San Juan hacia Caguas, acceda la salida #19. Luego vire a la izquierda. Siga directo hasta el 4to semáforo. Verá a su izquierda el Centro Comercial Los Prados. Acomódese a la derecha y haga un viraje a la derecha. Estará entrando al Complejo Deportivo de Caguas. Pase una caseta de guardia en desuso y en varios segundos verá el Parque de Pelota a su izquierda y al lado del mismo, el gazebo donde estaremos reuniéndonos. Ha llegado!

Cualquier duda, escriba mensaje por correo electronico a: rocio@casaescuela.org

Un abrazo genuino y fraternal,
Rocío López Venegas
Presidenta CEPR, Inc.