lunes, 22 de febrero de 2010

FIESTA DE NAVIDAD 2009: La Navidad alrededor el mundo

Al finalizar el primer semestre escolar, siempre dedicamos un día para marcar con una fiestecita, el inicio de las vacaciones por concepto de Navidad. Esta pasada navidad (2009), se seleccionó el tema La Navidad Alrededor del Mundo. Los padres y sus niños se vistieron con ropa típica de cada país, desfilaron y desarrollaron unos pabellones demostrativos con la cultura de cada país. En el pabellón también se deleitaba al público presente con algún postre típico navideño de dicho país.

Con mucho ánimo y esmero, la gran familia de CasaEscuela Puerto Rico coordina un programita repleto de talento estudiantil, que deleita a todas las familias que componen la organización... participaciones individuales así como colectivas. El compromiso de excelentes padres y madres hace que nuestras actividades sobrepasen los propósitos intencionados de proveer un ambiente sano, divertido, enriquecedor y totalmente educativo.