martes, 18 de agosto de 2009

Afiliación / Membresía

Actividad de Países 2008
El término 'homeschooling', ya lejos de ser un concepto desconocido, cada día, se da a conocer con mayor intensidad. La práctica de esta metodología de enseñanza-aprendizaje-estilo de vida, se hace cada vez más frecuente entre muchas familias que han decidido educar a sus hijos en el hogar por diversas razones. Entre ellas, la búsqueda de una educación más completa, educación a la medida de las necesidades/fortalezas de cada estudiante, factores económicos, sociales, demográficos, entre otros.

La educación en el hogar es una alternativa adicional, viable y legal a considerar por las familias que se encuentran en la busqueda de un sistema educativo distinto al que ofrecen las escuelas tradicionales públicas y privadas.

Para completar el Proceso de Afiliación, debe seguir los siguientes pasos a continuación:

1) Hacer su pago de afiliación- NO es reembolsable ni transferible.

2) Llenar el formulario de inscripción
3) Acceder a unirse a nuestro GRUPO PRIVADO para afiliados en FACEBOOK.
4) Solicitar unirte a nuestra red social en Whatsapp (opcional)
5) Asistir a nuestras reuniones mensuales de Grupo de Apoyo
6) Leer el Reglamento Organizacional

Si ya eres afiliado a CasaEscuela, haz tu pago de afiliación anual y luego selecciona este enlace para llenar el formulario de RENOVACION DE MEMBRESIA-

l) AFILIACION A CASAESCUELA- pagos no son reembolsables ni transferibles. Payments are not refundable, non transferable.

Name of drop-down menu
Nombre de padre o encargado
Luego de hacer su pago, llene el formulario de inscripción, oprimiendo el próximo enlace-

2)FORMULARIO DE INSCRIPCION-

Comparte y dale un "me gusta" @casaescuela.homeschool

4) GRUPO EN FACEBOOK- para afiliados con membresías vigentes. El grupo anuncia los próximos eventos y actividades para la membresía.

4) RED NOTIFICACIONES EN WHATSAPP-

Luego de haber pagado tu membresía, puedes solicitar unirte para recibir notificaciones en nuestra red de whatsapp, envía correo electrónico con tu nombre y num. de tu celular a <admin@casaescuela.info>

* Si tienes dudas con el proceso de afiliación, llama (939-274-1629)  o escríbenos (admin@casaescuela.org) para ayudarte.

5) Asistir Reuniones Mensuales / Grupo de Apoyo

Gracias!

5 comentarios:

1. Saludos ustedes ofrecen la transcripción de creditos acreditada? Gracias

Respuestas
    1. Saludos Raimundo! Sí, podemos ayudarte. Escríbenos al correo electrónico (casaescuelapr@gmail.com)

Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ResponderEliminar
  3. Necesito mas informacion sobre los costos y como funciona, si esta aprobado por el depto de educacion. Gracias

ResponderEliminar
  4. Saludos, quisiera saber como trabajan ustedes. No se nada del mundo de homeschooling pero ya me canse del Sistema.